Fotografía para Eventos y Fiestas

Photocall Canarias

Photocall para eventos - Islas Canarias

Tenerife es una isla preciosa llena de mucha magia y encanto, conocida por ser el sitio favorito de muchos para sus vacaciones, por ello hay bastantes locales relacionados con el sector hostelero, hoteles, restaurantes, discotecas y muchos más, los cuales cuando realizan una inauguración solicitan los servicios de un photocall, eso crea un toque especial de glamur. Bueno, hay que destacar que ésta sesión de fotos o estilo de fotografía se puede llamar de mil formas (Photocall, fotocall, fotocool, fotocol, etc…) todas significan lo mimos o representan a un mismo objetivo ¡La fotografía creativa, divertida y alegre! Se ha hecho muy popular en fiestas de empresas, bodas y eventos, así como en plazas de ayuntamientos donde prevalece alguna inauguración.

En la actualidad está muy de moda realizar un photocall, como los eventos públicos que tienen repercusión en los medios solicitan los servicios de un photocall porque es una forma de promocionar un local, una empresa, o el evento en sí y un photocall combinado con personajes conocidos, es éxito asegurado del evento. Incluso se ha puesto de moda hacer un photocall en Tenerife para las bodas, así los invitados pasen por ella en una actitud más cómica, seria, disfrazados, como deseen, la intención es que quede registrada su presencia en la boda con photocall.

Photocall Tenerife

Para realizar un photocall Tenerife: Se puede realizar en un sitio cerrado como en uno abierto, eso dependerá de los que organicen el evento, para armar el photocall basta con una alfombra roja, una estructura que se montará en el lugar más accesible para todos los invitados antes de ingresar al evento y la lona con un fondo impreso con el logotipo de las empresas que participan o del evento que se realiza, si es una boda el fondo es la foto de los novios.

Este es el trabajo que realiza la fotógrafa Rosi Abreu desde su web Fotografatenerife.com - ¿Quieres ver más trabajos de Rosi Abreu? Has clic AQUÍ

Lo importante de los photocalls en Tenerife es que los invitados se animen a pasar por delante de él para que sean fotografiados y tener un recuerdo de su presencia en el evento que se realiza, con las luces y una buena fotógrafa se consigue hacer pasar un momento especial a todos como si fueran famosos por una noche y que eso quede plasmado en las fotos especiales de aquel momento.

Fotocool Tenerife

Se puede contratar los servicios de un fotógrafo que se encarga de este tipo de trabajos que contará con todo el equipo necesario para crear un Photocall de acuerdo a sus expectativas y no necesitará preocuparse por nada más que disfrutar del evento.
Si el Photocall es para una boda, una fiesta, inauguración, un congreso y muchas cosas más, el fotógrafo contará con todo lo que favorezca el trabajo como las luces si es que el evento se realiza de noche, la estructura, la lona que se va a colocar detrás pueden ser personalizadas, de acuerdo con lo que busca el cliente. El uso del Photocall es muy amplio y cada vez más se suele usar en diferentes eventos.

Dependiendo de la temática se puede organizar un Photocall como por ejemplo para el día de los enamorados el Photocall puede tener como tema "el día de los besos" y en torno a ese concepto diseñar la lona o si es necesario tener a mano accesorios a mano para que utilicen los invitados para tomarse una foto. Fotocall Tenerife Canarias En definitiva todo es permitido para atraer la atención de los invitados para que quieran tomarse una foto especial que quede de recuerdo, incluso en muchas ocasiones suelen llevar uno de regalo, en la actualidad está teniendo mucha demanda este servicio que es una buena idea para resaltar el evento.

Queda poco tiempo para celebrar las fiestas navideñas, una excusa perfecta para montar un Photocall en tu fiesta y de esa manera pasar un momento divertido con tus amigos y seres queridos, regala a tus invitados un recuerdo de uno de los momentos más divertidos, una foto desenfadada y divertida es un detalle perfecto para que cada uno de tus invitados recuerden con alegría ese día especial.


Rosi Abreu fotógrafa